Federica

  • Italy
  • Login to see last activity

Badges (4)

Top Workawayer
Explorer
ID verified
Email verified
Give the gift of Workaway
read more

Profile information

  • Reply rate

    Reply rate

    100.0 %

  • Travel information

    I am currently

    Travelling

    Activities i am interested in:

    I love nature, the ocean, reading, animals, gardening, camping, and hiking. I really enjoy art, music, and doing crafts. I also enjoy meeting uplifting people, yoga, and meditation.

    My next destination:

    Spain
    View all
  • Description

    ¡Hola!
    Soy Federica, italiana de 37 años. Después de varios años trabajando en el ámbito social y médico, decidí tomarme un año sabático para viajar, aprender y crecer a nivel personal y espiritual. Acabo de regresar de una experiencia transformadora en Australia y ahora estoy recorriendo España (donde vivo desde hace 6 años) en mi pequeña furgoneta, explorando nuevos lugares y buscando experiencias que me acerquen a una vida más consciente y en conexión con la naturaleza.

    Me apasionan la sostenibilidad, la permacultura, el yoga, la espiritualidad, la vida simple, el arte y la naturaleza. Practico meditación, estoy aprendiendo yoga y disfruto tanto de la tranquilidad como de compartir momentos con personas auténticas y con valores.

    A nivel humano, me interesa el encuentro entre culturas y formas de vida distintas, el intercambio de experiencias y todo lo que contribuya a crecer en el respeto mutuo. Creo profundamente en la riqueza de la diversidad y en la importancia de escucharnos con empatía, creando espacios donde cada persona pueda sentirse libre y valorada.

    Tengo muchos años de experiencia como educadora social, en atención al paciente en una famosa clínica de fertilidad de Marbella y también he trabajado como camarera, barista, barwoman, limpiadora, babysitter, jardinera ect
    Bueno hice un poco de todo 🤣🤣
    Soy organizada, proactiva, respetuosa, independiente y con mucha motivación para aprender.
    Llevo varios años viviendo y viajando sola, lo que me ha permitido compartir casas y proyectos con personas de muchas culturas y con intereses muy diversos. Esto me ha enseñado a adaptarme fácilmente, a disfrutar de la convivencia en el respeto mutuo y a valorar la riqueza que surge de las diferencias.

    Me interesa mejorar mi inglés, conectar con gente linda y seguir creciendo a través de nuevas experiencias. Estoy abierta a colaborar en distintos tipos de tareas: jardinería, mantenimiento, huerto, cuidado de niños, cocina, tareas domésticas, arte, proyectos sostenibles, construcción ligera, cuidado de animales, así como aportar mi experiencia en petsitting y house sitting, entre otros.

    Me encantaría compartir un intercambio bonito, basado en el respeto, la buena energía, la diversidad y el aprendizaje mutuo ✨🌿 💕

    (Soy vegetariana y tengo intolerancia al gluten. Estoy encantada de proveer mis comidas dadas mis necesidades!)

  • Interests

    Self development
    LGBTQ
    Languages
    DIY & crafts
    Sailing / Boating
    Mountain
    Art & design
    Music
    Farming
    Events & social
    Astronomy
    Photography
    Plant care
    Van life
    Sustainability
    Writing
    Yoga / Wellness
    Nature
    Pets
    Outdoor activities
    Cooking & food
    Gardening
    Hiking
    Drawing & painting
    Culture
    Camping
    Books
    Animals
    Beach
    Adventure sports
  • Languages

    Languages spoken
    Spanish: Fluent
    Italian: Fluent
    English: Intermediate

    More details about my language interests
    Me gustaría mucho mejorar mi inglés. Soy italiana nativa y hablo y escribo perfectamente en español.

    Find a language buddy

  • Skills and knowledge I'd like to share or learn

    I'm interested in:  

    Languages
    Life at a Farmstay
    Hospitality/Tourism
    General Maintenance
    Teaching

    Some knowledge of:  

    Gardening
    DIY and building projects
    Animal Care
    Art Projects
    Helping with Computers/ Internet
    Being an elderly companion
    Charity Work
    House sitting

    Able to teach about:  

    Babysitting and creative play
    Creating/ Cooking family meals
    Helping around the house
    Eco Projects
  • More details about your skills

    Soy educadora social, graduada en Italia, y cuento con muchos años de experiencia trabajando con menores, personas con discapacidad y en el ámbito de la salud mental.
    Amo cuidar de los animales, las personas, el entorno y la Madre Tierra.

    Me apasiona cocinar, la jardinería, coser, las manualidades, la cerámica, el yoga, el arte, la creatividad, la meditación y el deporte.

    Me gusta aprender cosas nuevas; soy una persona curiosa, activa y proactiva.

  • Age

    37

  • What else ...

    He tenido varias experiencias como house sitter y dog/pet sitter, así que estoy interesada y disponible por si alguien necesita ayuda y una persona de confianza.

  • Some more information

    • Smoker

    • Driver's licence

    • Allergies
      Intolerance to gluten

    • Special dietary requirements
      Dieta sin gluten. No consumo carne.

  • Website Safety

Feedback



Photos

Friends

Feedback