Thayná

From: Brazil

  • ...

    Account Type

    Individual account

  • ...

    Travelling to

    Argentina, Peru

  • ...

    Travel dates

    09/06/2019 - 31/08/2019

  • Badges

    Explorer

  • Description

    Buenos días/tardes/noches, me llamo Thayná Bielça, soy brasileña y tengo 23 años. Soy profesora de geografía pero he trabajado muchos años con atención al público, organización de evientos y también cocinando, Estoy buscando nuevas experiencias de intercambio cultural, soy una persona miente abierta, vegana y de espiritu libre. Puedo ayudarte en las áreas que tengo más experiencias como: cocina, recepción, cuidados con animales, limpieza y mantenimiento, pero sería muy lindo también aprender alguna función nueva como jardinage, permacultura, bartender, pintura y arreglos en general. Estoy de brazos abiertos para recibir y vivenciar todo que la vida me traiga. Mucho gusto en conocerlos!!

  • Type of help

    Gardening
    Building
    Elderly Companion
    General Maintenance
    Cooking / shopping
    Farmstay
    Other
    Help with Eco project
    Help in the house
    Animal care
    Helping with Tourists
    Charity work
    Language practice
    Art project
    Help with Computers / internet
    Teaching

  • What skills do you have?

    Tengo bastante experiencia con la atención publico y organización de eventos. Fui coordinadora por 2 años en un proyecto de la Universidad Paulista "Júlio de Mesquita Filho" en que trabajábamos con ayuda a los animales de la calle y el registro de los animales y sus tutores. Nuestro proyecto atuaba en las calles todas las semanas, compartiendo buena información a las personas y haciendo el registro de los mismos. En este tiempo también trabajé por 4 años con la cocina vegana, donde además de la creación de platos también trabajaba en ferias y eventos exponiendo mis productos y también en la organización de eventos culinários.
    Por un tiempo también elaboré y leccioné clases de geografía en dos escuelas de mi ciudad, con los chicos de 8~9 años y también con muchachos de 17~18 años, haciendo diversas actividades didaticas para mejor enseñanza.
    En estes últimos 10 meses trabajé como cajera en una farmacia, donde hacia también otras funciones como limpiar y matener el estoque perfecto, bien como auxiliar los clientes y vender los productos comestibles y de beleza.

  • Languages spoken

    Español avanzado, inglés intermediario y japonés básico

  • Age

    24

  • What else ...

    A mi me gusta estudiar idiomas, hace 1 años que empecé a estudiar japonés y eso para mi es muy motivador. Me encanta muchíssimo el español también por eso tengo muchas ganas de hacer este cambio cultural, mi sueño es tener fluyencia en el idioma.
    Estoy siempre con ganas de aprender cosas nuevas, me encanta el cine alternativo, poesia, y todas las formas de expresión de la arte, La vida es mucho más bonita cuando tenemos eso activo en nuestros días, la busqueda del conocimiento es mi alegria y ojalá que yo pueda aprender mucho más con ustedes y también compartir lo que sé!!!

  • Some more information

    • Smoker

    • Driver's licence

    • Allergies

    • Special dietary requirements
      vegan

Photos

Exponiendo mis comidas veganas en un evento culinário en 2018. El plato del día fue bentô con sushi vegano jeje!
Este fue un evento de poesias autorales que yo estaba ayudando en la organización y incluso también leeí unas poesias jaja porque me gusta mucho escribir, este es un de mis hobbies que hago desde niña.
Foto tomada en 2016 en un evento en la universidad que estaba relacionado a mi proyecto de la causa animal, este día fue un día de mucho trabajo porque estuve a frente de la organización en que tenía que cuidar de la recepción y registro de todos los aluños participantes.
Foto de mi proyecto en las calles, haciendo el registro de los animales y de sus tutores.
Distribuición de comida vegana gratis para la gente en la calle, a probar algo nuevo!!
Charla con el idoso y tu perro a cerca de la salud animal.
Manos en la masa jaja! Haciendo encomiendas para una fiesta de cumple, trabajando con mis compañeras de cocina!
Venta de comida para llograr dinero para ayudar animales enfermos de la calle.
Evento de poesia, musica y grafitt. Donde ayude la organización y divulgación, tenian artistas de muchos lugares del Brasil. Fue muy chevere la experiencia!

Feedback