Pablo Nicolás

  • Argentina
  • Entre para ver a última atividade

Medalhas (3)

Good Workawayer
Explorer

Amigos (1)

Informações do perfil

  • Informações de viagem

    Eu estou

    em casa

    Meu próximo destino:

    Spain
    Ver tudo
  • Descrição

    Buenos días para ti que estás leyendo esto. Mi nombre es Pablo, soy un joven de 26 años que creció en la hermosa provincia de Mendoza, Argentina.
    Hace unos años que vengo trabajando muy duro para cumplir mi sueño: descubrir mi verdadera naturaleza y de donde vengo, como asi tambien crecer espiritualmente luchando por causas nobles y concientes, y trabajar para la evolucion del ser intentando dejar una humilde huella en este mundo
    Mi abuelo inmigro a mi país, cuando era joven, y siento que hoy, llevo conmigo esa misma energía, llena de fe y esperanzas que me lleva a decidir ir a disfrutar y conocer el mundo.
    Soy una persona sencilla, me gusta trabajar con mis manos, y no busco mas que un lugar digno donde dormir y un plato de comida saludable.
    Me agrada cocinar, en especial si es para compartir, y soy bastante sociable, aunque tambien amigo del silencio. Practico meditacion y artes marciales en una escuela de mi ciudad, amo la musica, tocar instrumentos, y el contacto con la naturaleza.
    Trabajé mucho tiempo como oficial en una pequeña empresa metalurgica, donde planifico y fabrico todo tipo de productos y estructuras metalicas.
    Por otra parte, tambien soy carpintero, amo la madera y trabajar con ella. Arme un pequeño taller donde pude fabricar y restaurar todo tipo de muebles a medida. Disfruto cada día de trabajo al máximo, poniendo en práctica el equilibrio entre el cuerpo y la mente.
    Gracias a mi trabajo tengo experiencia en construccion de casas, techos, y cualquier estructura en general.
    Sin embargo siento que aun queda mucho por aprender y recorrer, tengo facilidad de aprendizaje para cualquier oficio manual y me interesa mucho aprender agricultura en general, aprender a cultivar, cosechar y todo sobre el trabajo en la tierra, como ayudar tambien y cuidar animales.
    Me encanta el trabajo en equipo, aportar ideas, dar confianza a los que me rodean y poner el corazon en cada proyecto donde tenga la oportunidad de formar parte.
    Estoy confiado de que todo saldra bien y que mi espirtu me guiara para cumplir con mi deber, conocer la gente indicada y estoy dispuesto a abrir mi corazon a quien decida darme su mano en este viaje, y se que juntos haremos un mundo mejor, lleno de paz, amor, respeto y armonia.
    Gracias por utilizar de tu tiempo para conocer un poco sobre mi, y que la vida y su infinita sabiduria nos cruce en el camino, muchas gracias, nunca se rindan.

  • Habilidades e conhecimento para compartilhar ou aprender

    Tenho interesse em:  

    Jardinagem
    Fazer companhia para idosos
    Trabalho beneficente
    Projetos artísticos

    Conhecimento de:  

    Cuidar de crianças/atividades criativas
    Vida na fazenda
    Projetos ambientais
    Cuidar de animais
    Ajuda com computadores/internet

    Poso ensinar:  

    Projetos de construção/faça você mesmo
    Manutenção geral
    Criar/cozinhar refeições caseiras
    Ajuda a cuidar da casa
    Hotelaria/turismo
    Prática de idiomas
    Ensino
  • Quais são suas habilidades?

    Tengo habilidad en la construcción de casas, techos, galpones y todo tipo de estructuras metálicas y de madera. Se fabricar, restaurar y reparar muebles antiguos y modernos. Se soldar y usar gran cantidad de maquinaria relacionada con los oficios anteriores.
    Tengo conocimientos en jardinería y cuidado de animales domésticos y de granja.

  • Idiomas

    Inglês: Fluente
    Espanhol: Fluente
    Catalan: Intermediário
    Francês: Iniciante

  • Idade

    27

  • Mais algumas informações

    • Fumante

    • Carteira de motorista

    • Alergias

    • Dietas especiais

Comentário

Amigos

Fotos

Comentário