Marina

  • Espanha
  • Entre para ver a última atividade

Medalhas (2)

Good Workawayer
Explorer

Informações do perfil

  • Informações de viagem

    Eu estou

    viajando

  • Descrição

    ¡¡Hola!! Mi nombre es Marina, una persona normal que quiere compartir con los demás, abre los ojos y aprende que todo será posible. Viajo algunos años pero la verdad es que siempre viajo, primero con mi mamá, luego sola y ahora con mi pequeño su sol, en julio cumplirá dos años. Primero de pequeña con mi madre atraves de mi país y apartir de los 15 comencé sola dentro y fuera. Marruecos,Etiopía,México,Alemania..muchas vivencias en mi recuerdo. Actualmente soy mamá de un bello niño llamado Rumi. Será el 2 de julio. Él es autónomo,divertido y le encantan las personas,piensa que el mundo es maravilloso y no hay peligros y esto me contagia y me da fuerzas para ver el mundo desde una mirada más humana y sencilla. Es un chico abierto y feliz, le encanta conocer niños y personas. Quiere descubrir todo y yo feliz de ver el mundo a través de sus ojos. Somos tranquilos, nos acostamos al atardecer y nos levantamos bien temprano. Tenemos huerta y vivimos en el campo. Somos una familia fácil de dos y nos vamos a dormir pronto y estamos tranquilos ;) Nos gustan los animales y los niñ@s,yo soy maestra con una visión de que todo ser tiene intrínsecamente dentro de sí su aprendizaje,así que respeto mucho los ritmos y decisiones de cada uno. Deseando empezar la experiencia por México con mi pequeño amor Quiere descubrirlo todo y yo Feliz de ver el mundo a través de sus ojos. Somos tranquilos, nos acostamos al atardecer y nos levantamos bien temprano. Tenemos huerta y vivimos en el campo. Somos una familia fácil de dos y nos vamos a dormir pronto y estamos tranquilos ;) Nos gustan los animales y los niñ@s,yo soy maestra con una visión de que todo ser tiene intrínsecamente dentro de sí su aprendizaje, asi que respeto mucho los ritmos y decisiones de cada uno. Deseando empezar la experiencia por México con mi pequeño amor Quiere descubrirlo todo y yo Feliz de ver el mundo a través de sus ojos. Somos tranquilos, nos acostamos al atardecer y nos levantamos bien temprano. Tenemos huerta y vivimos en el campo. Somos una familia fácil de dos y nos vamos a dormir pronto y estamos tranquilos ;) Nos gustan los animales y los niñ@s,yo soy maestra con una visión de que todo ser tiene intrínsecamente dentro de sí su aprendizaje,así que respeto mucho los ritmos y decisiones de cada uno. Deseando empezar la experiencia por México con mi pequeño amor yo soy maestra con una visión de que todo ser tiene intrínsecamente dentro de sí su aprendizaje,así que respeto mucho los ritmos y decisiones de cada uno. Deseando empezar la experiencia por México con mi pequeño amor yo soy maestra con una visión de que todo ser tiene intrínsecamente dentro de sí su aprendizaje,así que respeto mucho los ritmos y decisiones de cada uno. Deseando empezar la experiencia por México con mi pequeño amor
    Mi nombre es Marina,una persona normal con ganas de compartir,abrir los ojos y aprender de todo aquello que sea posible en esta vida.
    Llevo viajando algunos años,bueno pienso que toda mi vida fui una viajera.
    ¡¡Hola!!
    Mi nombre es Marina, una persona normal que quiere compartir con los demás, abre los ojos y aprende que todo será posible.
    Viajo algunos años pero la verdad es que siempre viajo, primero con mi mamá, luego sola y ahora con mi pequeño su sol, en julio cumplirá dos años.
    Primero de pequeña con mi madre atraves de mi país y apartir de los 15 comencé sola dentro y fuera.
    Marruecos,Etiopía,México,Alemania..muchas vivencias en mi recuerdo.
    Actualmente soy mamá de un bello niño llamado Rumi. Será el 2 de julio.

    Él es autónomo,divertido y le encantan las personas,piensa que el mundo es maravilloso y no hay peligros y esto me contagia y me da fuerzas para ver el mundo desde una mirada más humana y sencilla.
    Es un chico abierto y feliz, le encanta conocer niños y personas. Quiere descubrir todo y yo feliz de ver el mundo a través de sus ojos.

    Somos tranquilos, nos acostamos al atardecer y nos levantamos bien temprano.
    Tenemos huerta y vivimos en el campo.
    Somos una familia fácil de dos y nos vamos a dormir pronto, y estamos tranquilos;)

    Nos gustan los animales y los niñ@s,yo soy maestra con una visión de que todo ser tiene intrínsecamente dentro de sí su aprendizaje,así que respeto mucho los ritmos y decisiones de cada uno.
    Nos encantan los perros y otros animales y soy profesora pero mi visión es de niños libres y felices, la infancia es para ser felices y jugar y esto es muy importante para mí.
    Estamos viajando por Irlanda en ese momento, aprendiendo de los demás y compartiendo todo lo que podemos

  • Interesses

    Praia
    Camping
    Vida na estrada
    Trabalho beneficente
    Fazenda
    Animais
    Mascotes
    Idiomas
    Música
    Fotografia
    Blogs
    Astronomia
    Culinária e comida
    Vegetariano/vegano
    Cuidar de plantas
  • Idiomas

    Inglês: Fluente

  • Habilidades e conhecimento para compartilhar ou aprender

    Conhecimento de:  

    Jardinagem
    Projetos de construção/faça você mesmo
    Projetos ambientais
    Cuidar de animais
    Projetos artísticos
    Manutenção geral
    Vida na fazenda
    Hotelaria/turismo
    Ajuda com computadores/internet

    Poso ensinar:  

    Trabalho beneficente
    Idiomas
    Ensino
    Cuidar de crianças/atividades criativas
    Criar/cozinhar refeições caseiras
    Ajuda a cuidar da casa
  • Quais são suas habilidades?

    I love garden(i work in them)
    Cook(im cooker)
    Could clean or make bed
    Im Speak English and Spanish,could understand a little french and Germán.
    I love babies and know about free movement,i can teach some games and fin for toodlers.
    I love fotography and I could stay un hostel as a recepcionist as well

  • Idade

    35

  • Algo mais...

    I love to make macramé and circle if women,babys...;)

  • Mais algumas informações

    • Fumante

    • Carteira de motorista

    • Alergias

    • Dietas especiais

Comentário



Amigos

Fotos

Comentário