Help with social media and networking at a Spanish school in Atitlan, Guatemala

Country

Guatemala

Enregistré comme favori 154 fois


  • rating

    Évaluation d'hôte

  • feedbacks

    Feedback

  • last activity

    Activité récente

    08.04.2020

  • Badges

 
  2020 

 Séjour min. souhaité : Au moins 3 semaines

J
F
M
A
M
J
J
A
S
O
N
D
  • Description

    Description

    Our Spanish school is a new project and would like to make it big, offering Spanish classes, food, accommodation, homestay, activities, tour all the Mayan villages of the lakeside, right through volunteering our foundation: ( Please don't give me fish, teach me to fish). We are located at the edge of the most beautiful lake in the world Panajachel, Atitlan Guatemala, with a wonderful landscape view to come and enjoy, Atitlan is the most visited tourist destination in all of Central America by domestic and foreign tourists and we want to make ourselves known worldwide, specifically in USA. We need our volunteer to contact Universities in the USA, that directly come either already receive Spanish lessons (give certificate so they can exchange them for credits), seeking accommodation or want to help through the foundation, we have 12 teachers of Spanish qualified and experienced to give classes, 6 women in charge of food for the students. We offer volunteers a room with private bathroom, hot water, cable TV, internet, garden with hammocks. When we do not have students, they can help us in the kitchen to prepare breakfast for our guests in the Hotel ..Las ventajas de inmersión
    Comunicarte con un local y hablar en clase son situaciones totalmente diferentes.
    En clase, o estás hablando con estudiantes no nativos o con el profesor que ya te proporciona con los elementos lingüísticos necesarios y previamente ha planeado tus respuestas.
    Una persona local puede que no tenga un oído comprensivo, pero eso es precisamente lo que va a hacer la experiencia más significativa y remuneradora. Al fin y al cabo, eso es la comunicación real. No sólo te enseña cómo estar de pie, pero te ayuda caminar de manera que desarrollas tu confianza en el idioma.
    La inmersión total es una experiencia impactante, aveces difícil, pero sin duda el camino más rápido a la adquisición del idioma.
    El idioma se convierte en parte de tu vida diaria, no hay tiempo para masticar la punta del lápiz ni para estar en las nubes soñando que estás en otro lugar. ¡Porque ya estás en ese lugar! El ‘donde’ ya es decisión tuya. Los beneficios de aprender mediante participación
    No hay nada como la presión del aula, haciéndote sentir nervioso e incluso detenerte.
    El aprendizaje mediante la práctica y participación es muy efectivo. De hecho, se cree que nuestras habilidades locomotoras y de adquisición del lenguaje están localizadas en la misma zona del cerebro y en efecto, es como aprenden los niños. Viviendo con una familia, hace que el lenguaje sea familiar; literalmente.
    Para verdaderamente poder apreciar y entender otro lenguaje necesitas comprender su cultura y filosofía. La única manera de hacerlo es con la sumersión completa. Será una aventura, y sin duda habrá elementos inesperados… pero seguramente será inolvidable y tendrás abundantes historias que contar a tu regreso.
    Tu vida diaria estará en el lenguaje que elijas, desde pelar patatas a darle de comer al gato! El intercambio es natural y significativo, incomparable con los métodos de gramática/estructurales de los libros escolares. Cada interacción o conversación, desde comprar un billete de autobús a hacer nuevos amigos, estará en el lenguaje. ¡No tendrás otro remedio que aprenderlo y todo el incentivo de aprenderlo bien!
    ¿Quién sabe? Al final de tu estancia es posible que estés hasta soñando en el idioma!



    Somos un escuela de español con paquete completo es un proyecto nuevo y nos gustaría que sea grande, ofrecemos ( clases de español, alimentación, hospedaje, homestay, actividades,tour a todos los pueblos mayas de la orilla del lago, voluntariado atravéz de nuestra fundación: (Por favor no me regales pescados;enseñame a pescar.) contamos con la infraestructura necesaria para que nuestro proyecto funcione a la perfección ,estamos ubicados a la orilla del lago más lindo del mundo Panajachel, Atitlán Guatemala, con una maravillosa vista de paisajes para venir a disfrutar, Atitlán es el destino turístico más visitado de toda Centro América por los turistas nacionales y extranjeros queremos darnos a conocer en todo el mundo, específicamente en USA . Necesitamos que nuestra voluntaria contacte a las autoridades de las Universidades de USA, para que directamente vengan ya sea a recibir clases de español (daremos diploma para que puedan cambiarlos por créditos) ,busquen alojamiento o que quieran ayudar atravéz de la fundación , contamos con 12 maestros de Español preparados y con experiencia para dar las clases, 6 mujeres encargadas de la comida para los estudiantes.A la voluntaria le ofrecemos habitación con baño privado, agua caliente, tv con cable, internet, jardín con hamacas para descansar . Cuando no contamos con estudiantes pueden ayudarnos en la cocina para preparar desayuno a nuestros huespedes en el Hotel ..

  • Types d'aide et opportunités d'apprendre

    Types d'aide et opportunités d'apprendre

    Jardinage
    Cuisine/repas pour la famille
    Entretien général
    Aide à la maison
    Accueil / tourisme
    Pratique d’une langue
    Aide informatique / avec Internet
    Enseignement

  • Aide

    Aide

    Spanish speaking volunteer who speaks English, to look for contacts and links with the Universities of USA, you can open pages to let us know, which can update our website, facebook fanpage, answer emails, phone, enter data on our sites, translate to students and tour activities to be performed, the schedule would be to help from 8:00 am to 1:00 pm,

    Por el momento no tenemos ni un solo estudiante y nos urge alguien que sepa de negocios y administración( Marketing) Voluntaria que hable ingles español, busque los contactos y enlaces con las Universidades de USA , que pueda abrir paginas para darnos a conocer, ingresar nuestros datos en los sitios : , Tripadvisor.com , el horario de la ayuda sería de 8:00 am a 1:00 pm , por las tardes pueden disfrutar del lago de Atitlán. De preferencía que tenga contacto con su Universidad para empezar a trabajar pronto.

  • Langues parlées

    English: Courant
    Spanish: Courant

  • Hébergement

    Hébergement

    Room with private bathroom, hot water, color TV with 120 channels, internet, garden area to relax (hammocks)

    Habitación con baño privado, agua caliente, tv a colores con 120 canales, internet, área con jardín para descansar ( Hamacas ) café y microondas, estufa , trastos . Estamos ubicados a pocos metros del lago de Atilán.

  • Autres infos...

    Autres infos...

    Ayudanos a ayudar , tenemos todas las ganas del mundo por trabajar y serle útil a nuestra nación.

  • Informations complémentaires

    Informations complémentaires

    • Accès Internet

    • Accès Internet limité

      Accès Internet limité

    • Nous avons des animaux

    • Nous sommes fumeurs

    • Familles bienvenues

  • Combien de volontaires pouvez-vous accueillir ?

    Combien de volontaires pouvez-vous accueillir ?

    Deux

  • ...

    Nombre d'heures attendues

    Maximum 8 hours a day, 5 days a week


N° de référence hôte : 957617812249