Sofia & Florencia

  • Argentine
  • Connectez-vous pour voir la dernière activité

Badges (2)

Super Workawayer
Explorer

Information du profil

  • Information de voyage

    Actuellement, nous sommes

    en voyage

  • Description

    Hola! Somos Sofía, Micaela y Florencia, somos 3 amigas con un sueño en común: VIAJAR!!
    Nos gustó mucho la propuesta de Workaway porque es interesante conocer gente nueva e intercambiar costumbres, culturas y enseñanzas!
    Somos de Argentina, de la provincia de Chubut, específicamente de la ciudad de Puerto Madryn. Es en el sur, la patagonia argentina, un lugar muy lindo y turístico.
    Estamos muy felices de emprender juntas este viaje, nos encantaría poder ayudar en lo que podamos en diferentes lugares, a diferentes personas, y poder dejar nuestra huella en distintas partes del mundo. Así, que es por esto que seria genial lograr coordinar intercambios con distintos anfitriones de esta pagina, seguro pasaríamos días muy agradables. Cualquier consulta que quiera hacernos no dude en preguntarnos y charlar con nosotras! Estamos abiertas a muchas propuestas de trabajo y somos personas que aprenden y se adaptan fácilmente a distintas situaciones.

  • Langues

    Plus de détails sur les langues qui m'intéressent
    Ce workawayer a indiqué qu’il souhaitait faire partager sa ou ses propre(s) langue(s) ou en apprendre une nouvelle. Veuillez le contacter directement pour en discuter.

    Trouver un partenaire de langue

  • Compétences et connaissances que nous aimerions partager ou apprendre

    Jardinage
    Bricolage et projets de construction
    Baby-sitting et jeux créatifs
    Tenir compagnie à une pers. âgée
    Entretien général
    Préparer les repas / cuisiner pour la famille
    Aider dans une ferme
    Éco-projets
    Aider à la maison
    S’occuper des animaux
    Accueil / tourisme
    Travail associatif
    Langues
    Aide informatique / Internet
    Enseignement
  • Quelles sont vos compétences ?

    Pablo Gonzalo Polotto. Soy guardavidas, actualmente trabajando en la temporada de playa en la ciudad de Puerto Madryn, ademas de la tecnicatura de Guardavidas, realicé unos años la carrera de profesorado en educación física en Buenos Aires en la ciudad de La Plata, por lo tanto, me gusta Mucho deporte y actividad física. Disfrutar mucho de la playa y del contacto con la naturaleza. También trabajé dando clases de fútbol a niños y me gusta mucho trabajar con ellos. Me encanta el trabajo con la tierra, las plantas, el cultivo, Tengo un poco de experiencia, y hace poco, realicé una huerta de vegetales en mi patio.
    ¡Tengo algo de experiencia pintando paredes o haciendo arreglos básicos en el hogar pero me gustaria aprender aun mas esto! Puedo ayudar en muchas tareas aunque no sea experto en todas las áreas laborales.
    Realicé trabajos como ayudante de cocina en catering para eventos, así que me manejo bastante bien en la cocina.
    Me gustan los animales y la música y soy una persona que intenta vivir una vida relajada y tranquila, pero siempre con responsabilidad.
    ¡Me encantaría pasar buenos momentos con nuevas personas, en los que ambos seamos beneficiados de una manera cordial y respetuosa, compartir una experiencia equilibrada en la que todos lo pasemos bien y cumplamos con nuestros objetivos!
    Sofía andrea abrany.
    Nací en Puerto Madryn, a los 18 años me fui a vivir sola a Buenos Aires. Estaba estudiando Terapia Ocupacional, pero el año pasado me volví a vivir en mi ciudad porque no me gustaba más vivir en la capital federal, ya que, empecé a tener la necesidad de la tranquilidad y la naturaleza y con Gonzalo ambos teníamos en nuestras mentes las ganas de viajar asi que decidimos abandonar las cosas alla y venir aca a ahorrar y cumplir nuestro sueño. A pesar de no haber terminado mi carrera universitaria, esos 4 años aprendí muchas cosas porque me acostumbre a manejarme en la gran ciudad ubicarme en muchos lugares e independizarme muchísimo. Tuve varios trabajos allá, estudios jurídicos y financieros, llamadas telefónicas en la parte de cobranzas y atención al cliente. Y también cuide niños.
    Realicé cursos de acompañamiento terapéutico, el inicial, el de la discapacidad y uno específicamente del autismo.
    También estuve en un voluntariado en un centro para personas con capacidades diferentes como auxiliar de docencia en un aula. Realicé los 3 niveles de Reiki integral (sistema de sanación natural) me gusta mucho todo el área de Reiki meditación yoga.
    Cuando iba a la escuela secundaria hice varios años de inglés en un instituto privado, así que tengo un nivel de inglés intermedio, también un curso de ayudante de cocina, y un trabajo de ayudante de cocina en catering.
    Apenas volvi de bs as, conseguí varios trabajos de niñera acá, y también de camarera, en 14 meses trabaje en 3 restaurantes que también me dio mucha experiencia, aunque también podría postularme a otros y ser elegida para mejores o diferentes empleos.
    El año pasado con Gonzalo hicimos un proyecto de producción y venta de comida vegetariana sana y natural.
    Ahora estoy en el primer año de la carrera de chef en el IGI y trabajando de camarera y niñera. Cuando volvamos de nuestra aventura voy a continuar cursando las materias.
    Tengo experiencia en diferentes cosas. Me siento muy capaz de aprender trabajos de jardinería y puedo realizar la limpieza o el trabajo social con las personas. Trabajar en recepción en hostales. Soy muy hábil para la atención al público y también para relacionarme con niños pequeños. Amo los animales! Estoy dispuesta a aprender mucho para poder hacer un buen intercambio !! Estoy muy contenta y soy una persona optimista que piensa que vamos a tener unas experiencias muy hermosas! Quiero que estemos satisfechos con los anfitriones y los anfitriones con nosotros y poder cumplir con responsabilidad el trabajo acordado. Gracias

  • Âge

    27 & 26

  • Autres infos...

    Haga clic en Editar para agregar información.

  • Informations complémentaires

    • Fumeur

    • Permis de conduire

    • Allergies
      No, ninguno.

    • Régime alimentaire spécial
      No, ninguno.

Feedback



Amis

Photos

Feedback