Register volunteers
Register hosts

Workaway.info es una página web creada para promover el intercambio justo entre viajeros, estudiantes de idiomas o amantes de las culturas con familias, instituciones, individuos u organizaciones no gubernamentales que buscan ayuda en diversos proyectos, y ofrecen una gran variedad de trabajos y actividades.

Nuestra filosofía es simple:

Voluntarios ofrecen unas horas por día de ayuda honesta a cambio de comida y el alojamiento y la oportunidad de aprender sobre el estilo de vida local y comunitaria, conocer el area o lugar visitado e introducirse a una cultura.

Nuestros objetivos son:

  • Promover el entendimiento cultural entre las diferentes personas y lugares alrededor del mundo.
  • Permitir una viable oportunidad de ayudar, aprender y recibir todos los beneficios que la experiencia de workaway ofrece, a aquellas personas que viajan con un presupuesto limitado.
  • Promover la ayuda entre personas; que desean contribuir alguna causa aportar su granito de arena a la sociedad, y aquellos que necesitan ayuda.
  • Permitir el intercambio de ideas y culturas entre personas de distintas nacionalidades en proyectos o trabajos

¿Cómo funciona Workaway.info ?:

Workaway.info mantiene una base de datos bajo perfiles de las familias, individuos, instituciones u organizaciones no gubernamentales en una amplia gama de distintos países, que necesitan ayuda voluntaria en diversas areas de trabajo. Existen oportunidad de ayudar desde jardinería hasta construcción, cuidar niños ó proyectos artísticos, ayuda comunitaria ó educación. Ayuda en diseño gráfico o web y aprender o enseñar idiomas, etre muchas más. La idea de Workaway es ofrecerle tanto a los anfitriones como a los voluntarios la oportunidad de contactar directamente con las personas o proyectos sin tener que pagar altos costos a agencias. Nuestros anfitriones y voluntarios se encuentran alrededor del mundo, en muchos diferentes países, y la comunidad workaway va aumentando con cada registro a diario. Así que si estas planeando ese gran viaje a Australia, pensando en tomar un año para viajar alrededor de Europa o necesitas ayuda de calidad para desarrollar el proyecto de tus sueños. Workaway es la respuesta para los viajes de bajo coste y el intercambio cultural y laboral!

Europe Asia Africa Pacific North America South America
Share the Workaway idea..