Registrarse como anfitrión es totalmente gratis.


Indícanos cómo quieres usar Workaway

El espíritu de Workaway se basa en el intercambio cultural. Todos los anfitriones que deciden ser parte de esta comunidad proporcionan una atmósfera agradable y acogedora a sus visitantes. De esta forma tanto anfitriones como visitantes se benefician de compartir experiencias, conocimientos y habilidades.

Los anfitriones que dirijan un negocio deberán pagar al menos el salario mínimo de su país por las horas trabajadas (pueden deducir algunos costes de alojamiento, dependiendo de las leyes locales).

(6 - 20 letras o números)

(6 - 20 caracteres)


Escribe la información del proyecto también en inglés porque Workaway lo utiliza gente de todo tipo de nacionalidad. (también puedes escribir toda la información en tu idioma). Puedes utilizar la siguiente página para traducir cualquier texto. http://translate.google.com.mx/ Gracias por tu comprensión.

Indica aquí todo lo que puedas decir de tu residencia o ubicación. Y explica por qué sería un lugar atractivo para los voluntarios.


Incluir información descriptiva sobre el tipo de ayuda solicitada es esencial. Cuando decidan ponerse en contacto contigo, los workawayers querrán saber si sus habilidades son apropiadas. Procura ser tan claro y preciso como sea posible.

Piensa en lo que tú puedes ofrecer como intercambio cultural, ¿qué aspectos de tu hogar, entorno o vida consideraras especialmente interesante o único desde el punto de vista de un invitado? Recuerda, el objetivo principal de Workaway es promocionar tanto el intercambio como el aprendizaje cultural.

Procura incluir una descripción adecuada del lugar donde van a residir los workawayers. Es recomendable incluir una descripción tan pormenorizada como sea posible y, asimismo, detallar todo lo referente a la manutención.

(Por favor, NO incluyas información sobre tu URL, correo electrónico o número de teléfono)

Aquí puedes incluir más información sobre tu zona o buenas experiencias que hayas tenido. o incluso hablar un poco acerca de cómo vives tu vida o alguna información que consideres de interés para los voluntarios.


Selecciona esta ventana si tardaras más de tres días en contestar


5 horas/día, 5 días/semana máximo

_




Esto no sera puesto en linea, Workaway necesita esta información para verificar que es legítimo.