Seguros para Workawayers, voluntarios y mochileros

El seguro es una parte esencial del kit de cualquier viajero.

Ya sea para tomarse un año sabático en Europa, para irse a Australia con la mochila al hombro, para tomarse unas vacaciones de aventura en Sudamérica o para hacer un voluntariado en una granja en Francia, te dará tranquilidad saber que estás cubierto pase lo que pase.

En Workaway ya hemos hecho parte del trabajo. El plan World Nomads Explorer da cobertura al voluntariado. Aunque la póliza puede variar dependiendo de tu lugar de residencia, haz clic aquí. (Debes comprobar que las actividades específicas que vas a realizar están cubiertas contactando con el servicio de asistencia). Como ocurre con cualquier seguro, es recomendable revisar siempre las cláusulas de la póliza antes de contratarlo.

Aspectos para tener en cuenta

El seguro de viaje World Nomads no ofrece cobertura de responsabilidad personal. Los anfitriones son responsables de su propio seguro.

No olvides que es TU responsabilidad disponer de la cobertura de seguros adecuada en tus viajes. No podemos hacer recomendaciones sobre casos particulares y, como de costumbre, te sugerimos que leas todo el texto, incluidas las cláusulas impresas, para asegurarte de que la póliza se ajusta a tus necesidades.

El formulario de presupuesto que aparece arriba ha sido aportado por un proveedor de seguros ajeno a nosotros, por lo que no podremos asesorarte. Asegúrate de contactar directamente con ellos sobre tu póliza o para cualquier duda relacionada con ella.

Recomendamos encarecidamente que todos los workawayers dispongan de un seguro antes de comenzar su viaje porque esa es una buena forma de comenzarlo... ¡Feliz viaje!