Ayelén & Matías

  • Argentina
  • Entre para ver a última atividade

Medalhas (3)

Facebook verified
Good Workawayer

Informações do perfil

  • Informações de viagem

    Nós estamos

    viajando

    Atividades em que temos interesse:

    Looking to experience the world and meet new people- traveling to Italy in April 2022

    Nosso próximo destino:

    Marsala, Italy - desde Abr 2022
    Ver tudo
  • Descrição

    Somos dos hermanos de Argentina, el próximo mes de Abril iniciaremos nuestro primer viaje juntos por Europa, ambos hemos estado en Europa un tiempo pero es la primera vez que tendremos la experiencia de viaje juntos como hermanos. Matías, actualmente se desempeña en el área de la construcción, se dedica a terminar el interior de las casas de manera bonita y trabaja también algunas horas en una panadería de nuestro pueblo en Argentina- es polivalente jaja , y yo Ayelén soy estudiante de diseño de interiores y espacios verdes, antiguamente he estudiado arquitectura también y desarrollo mi propio emprendimiento!!! Mis estudios actualmente se desarrollan de manera online por lo que voy a necesitar de conexión a internet para poder conectarme a mis clases- A ambos nos gusta viajar, descubrir nuevas actividades, lugares, personas, culturas, idiomas e historias de vida. No nos gusta mucho cocinar, porque no sabemos hacerlo, LOL, PERO.... nos encantaría aprender, si hay un chef en la sala, nos apuntamos!!!! ojo!!! Mati hace asados ​​muy muy ricos!!! He vivido experiencias con Workaway y me encantaría que Mati también pueda tener las suyas, lindas y llenas de aprendizaje como las mías,🙌🏻 creo que es una excelente manera de involucrarse con cada cultura en cada lugar que visitamos. Nos gusta ayudar en todo lo que podemos a las familias que visitamos, estamos preparados a dar todo lo mejor de nosotros, pero NO vivimos a pastas, si estas pensando en darnos de comer pasta y arroz la mayor cantidad de días a la semana, mejor no nos escriba! No somos mano de obra barata, estamos buscando un intercambio cultural y aprender cosas nuevas cada día, y ayudaremos en todo!! ❤️ ❤️ 🙌🏻

  • Interesses

    Montanhas
    Praia
    Naturaleza
    Camping
    Mochilão
    Velejar/navegar
    Esportes de aventura
    Esportes de equipe
    Ciclismo
    Atividades ao ar livre
    Jardinagem
    Carpintaria
    Sustentabilidade
    Animais
    Mascotes
    Idiomas
    Arquitetura
    Faça você mesmo
    Livros
    Música

    mostrar mais
  • Idiomas

    Idiomas
    Espanhol: Fluente
    Francês: Fluente
    Inglês: Iniciante
    Italiano: Iniciante

    Mais detalhes sobre meu interesse em idiomas
    Nos encantaría encontrar gente que hable inglés para mejorar el nuestro y obviamente mejorar el francés y el italiano. En los próximos meses pensamos aprender alemán asique algún valiente que se quiera unir a nosotros para intercambiar idiomas seria fantástico. O simplemente podemos enseñar español que es nuestra lengua madre

    Encontre um parceiro de estudo

  • Habilidades e conhecimento para compartilhar ou aprender

    Temos interesse em:  

    Jardinagem
    Cuidar de crianças/atividades criativas
    Manutenção geral
    Criar/cozinhar refeições caseiras
    Vida na fazenda
    Projetos ambientais
    Ajuda a cuidar da casa
    Cuidar de animais
    Hotelaria/turismo
    Idiomas

    Conhecimento de:  

    Projetos de construção/faça você mesmo

    Podemos ensinar:  

    Ensino
  • Quais são suas habilidades?

    Mati es aventurero, amiguero, tiene mucha paz interior, no tiene problema en incluirse en diferentes grupos sociales, aparte de que le gusta mucho jugar al fútbol y hace asados muy sabrosos. Le gusta trabajar, es joven, pero trabaja mucho desde muy chico y lo mejor es que se adapta a cualquier actividad y le gustaria aprender idiomas, es un poco tímido aún , pero lo logrará!!
    Escuchar música, conversar, ir al campo, dar un paseo con los caballos y jugar al fútbol son algunos de sus pasatiempos.

    Y yo amo el diseño. Me gusta leer, realizo actividad física todos los días que puedo, me gusta hacer acrobacias en tela, si estás dispuesto podemos hacer deporte juntos. Puedo pasar horas y horas viendo imágenes de diseño, arquitectura y diseñando en la laptop.
    Me gustan mucho los niños, tengo algo que hace que los niños se me acerquen como por arte de magia, he hecho amiguitas (mellizas de 7 años) en un workaway en Croacia, pero nunca nos hemos comunicado con palabras, ya que teníamos idiomas diferentes, pero fue una de las experiencias mas bonitas, la conexión que logramos fue de otro planeta, de hecho las extraño mucho. He trabajado en hoteles, restaurantes en Argentina y Francia, me llevo muy bien y me agrada el contacto con huéspedes, me gusta saber sobre otras culturas y puedo pasar muchísimo tiempo escuchando sus historias de vida! amo!!!
    Siempre tengo tiempo para compartir conversaciones interminables con amigos y familias. Además, me gusta ocuparme de las tareas domésticas y los jardines, quisiera aprender más sobre las plantas, asique si tenés un jardín me sumo a la experiencia!!.
    Ambos amamos los caballos, y cuidar el medio-ambiente.
    Yo Aye estoy comprometida con el medio-ambiente y la sociedad, hace un año que he iniciado junto a mi pareja proyectos personales con respecto a ésto, que luego les contaré si así lo desean !!
    El primer workaway (Aye) fue en Francia, y el último entrenamiento en Italia, en l'orto Experiencias inolvidables !! y Mati nunca tuvo una experiencia aún y esta muy emocionado por tenerla

  • Idade

    27 & 23

  • Algo mais...

    Deseamos poder ayudarlo en todo lo que podamos y que se conviertan en parte de nuestra familia. Pensamos en un principio tener experiencias de entre 2 semanas a 1 mes, pero todo puedo ser charlable, esperamos poder compartir momentos de reunión, intercambiar ideas, recetas (tenemos muchas recetas argentinas, dulce de leche, mayonesa casera, chimichurri). , empanadas 🤤😋 ..) trabajar duro y continuar.

  • Mais algumas informações

    • Fumante

    • Carteira de motorista

    • Alergias
      No que sepamos!!

    • Dietas especiais
      ¡¡No!! Pero no vivimos a base de pastas y arroz!!

Comentário

Amigos

Fotos

Comentário