Anabel

  • Espanha
  • Entre para ver a última atividade

Medalhas (2)

Good Workawayer
Explorer

Informações do perfil

  • Informações de viagem

    Eu estou

    em casa

    Atividades em que tenho interesse:

    Jardín/huerto, bricolaje, atención a animales, cuidar casas, cocina, enseñar español, aprender idiomas, permacultura, crecimiento personal, salud natural, coaching, alimentación saludable, bienestar..

    Meu próximo destino:

    France
    Ver tudo
  • Descrição

    Hola, encantada de saludarte, te cuento un poco sobre mi momento actual:

    Soy Anabel, Any para muchos jeje, tengo 49 años y quiero tomarme unos meses para enfocarme en prepararme física y mentalmente para mi nuevo reto profesional, que requiere buena conexión a Internet. Si hay cobertura, yo siempre tengo datos suficientes.

    Una de las posibilidades que me ofrece workaway es vivir ese tiempo de preparación en un entorno ajeno a mi vida habitual, lo cual es lo más óptimo en este momento. Y otra de las posibilidades, es poder ser útil a los demás en sus proyectos, negocios o desafíos desde mis conocimientos y capacidades actuales.

    Ganar, ganar.

    Como Workawayer, me gustaría estar en un mismo lugar al menos un mes, para conocer un poco mejor el lugar y la gente con la que voy a convivir, me encanta la gente con diferentes inquietudes y desafíos, intercambiar conocimientos y experiencias, apoyarte y colaborar en tu proyecto o negocio y ser de utilidad para ti, esa es mi prioridad.

    Y mientras tanto, me encantará poder aprender de jardinería, huerta orgánica, paisajismo, cocina vegetariana, construcción ecológica, bricolaje, canto, bailes, yoga, taichí, cualquier instrumento, gestión de negocio de huéspedes... y estoy abierta a nuevas oportunidades que vayan surgiendo por el camino.

    Y si puedo mejorar mi francés y/o inglés, pues muy bien también.

    Mis aficiones: senderismo en la montaña, el mar, y cualquier contacto con la naturaleza, me gusta patinar, leer, pasear, excursiones, salir de cervecitas, los juegos de mesa, las charlas y debates, las rutas en moto y ver una puesta de sol con una copa de buen vino... Ah, y los amaneceres en la orilla del mar.

    En el día a día soy sociable, simpática y divertida, me encanta reír, a la vez que soy responsable y seria en mis compromisos. Me gustan las cosas claras, el respeto y la empatía. Y no me gustan nada los chismes, las mentiras ni falsedades. No es necesario estar de acuerdo siempre, para llevarse bien y respetarse.

    Saludos :)



    .

  • Interesses

    Montanhas
    Praia
    Naturaleza
    Esportes aquáticos
    Yoga/bem-estar
    Dança
    Atividades ao ar livre
    Caminhada
    Carpintaria
    Idiomas
    Escrever
    Vegetariano/vegano
    Autodesenvolvimento
    Cuidar de plantas
  • Habilidades e conhecimento para compartilhar ou aprender

    Tenho interesse em:  

    Projetos ambientais
    Hotelaria/turismo

    Conhecimento de:  

    Jardinagem
    Projetos de construção/faça você mesmo
    Fazer companhia para idosos
    Manutenção geral
    Criar/cozinhar refeições caseiras
    Ajuda a cuidar da casa
    Cuidar de animais

    Poso ensinar:  

    Prática de idiomas
  • Quais são suas habilidades?

    En qué puedo apoyar:

    Comencé hace casi 20 años a formarme y atender con terapias naturales, reflexología, masaje terapéutico, aromaterapia, estilo de vida saludable, meditación, ritos tibetanos, nutrición celular, hipnosis, reprogramación mental y diversas técnicas. para restaurar y mantener una buena salud de forma natural.

    Certificada en coaching de transformación y de negocios, actualmente, trabajo en 2 programas especializados en coaching y PNL para emprendedores.

    Cuento con algunos conocimientos básicos de redes sociales como medio de promoción, y también formación y experiencia en marketing online y gestión de wordpress (nivel de usuario).

    He hecho algunos voluntariados (con otra pag) en los últimos años en el sur de Francia: B&B, y me gustó mucho, atendía en recepción y ayudaba con las tareas de los desayunos y habitaciones, también con jardines, bricolaje y otras tareas domésticas, .. Una linda experiencia.

    Me gusta el bricolaje y puedo hacer algunas reformas básicas del hogar.

    He tenido jardines en algunas de mis viviendas, y aunque no soy experta, me gusta mucho cuidar las plantas y aprender sobre jardines y cultivos.

    Me gustan los perros, tengo uno y también puedo cuidar de ellos, pasearlos y jugar con ellos, también otros animales pero no tengo experiencia.

    Puedo entender y hacerme entender en francés, con un nivel básico / medio, ahora con menos práctica.

    Diría que tengo talento para escuchar, escribir, enseñar, aprender, puedo cocinar, tengo don de gentes, se me da bien organizar, soy buena con los masajes y me encanta reír a menudo.

    Soy sociable y me gusta la compañía, pero también independiente y necesito mis espacios de soledad.

    Me considero educada, comprometida, divertida, paciente y empática.

    Me interesa mantenerme físicamente activa en los tiempos de colaboración contigo, ya que el resto del tiempo me lo pasaré sentada por mis tareas. Por mi parte no hay problema en los horarios de mañana o tarde, siempre que sean unas 20h a la semana, con un par de días libres a la semana.

    Tengo carné de conducir B.

    Si crees que puedo ayudarte en tu proyecto ponte en contacto conmigo y cualquier cosa que te apetezca saber, pregunta por favor, sin compromiso.

    Un abrazo: D


    .

  • Idiomas

    Idiomas
    Espanhol: Fluente
    Francês: Intermediário
    Inglês: Iniciante

    Mais detalhes sobre meu interesse em idiomas
    Toque aquí para agregar texto sobre su interés

    Encontre um parceiro de estudo

  • Idade

    50

  • Nacionalidade

    Española

  • Algo mais...

    Me gustan los niños pequeños y me llevo bien con ellos. Trabajé durante un año en una ludoteca infantil y fue muy bien con ellos y con sus mamás, me divertía y me consideraban buena educadora, equilibrada: simpatía, tolerancia, paciencia, respeto... Grandes maestros los niños.

    No me gusta mucho el olor a tabaco, y tampoco el exceso de alcohol/drogas, quizás alguna cerveza, o copa de vino ... siempre con moderación.


    * ️ * ️ * ️ * ️ * ️ * ️ * ️ * ️ * ️ * ️ * ️ * ️

  • Mais algumas informações

    • Fumante

    • Carteira de motorista

    • Alergias
      Haga clic en editar para agregar información

    • Dietas especiais
      No

Comentário


Amigos

Fotos

Comentário