Fiorela & Florencia

aus: Argentinien

  • ...

    Konto Typ

    Paar / zwei Freunde

  • ...

    Reiseziele

    Spanien

  • ...

    Reisezeit

    Reisezeit flexibel

  • Abzeichen

    Explorer

  • Beschreibung

    Fiorela Perlo 32 años.
    Desde Argentina viajo con mis energías y mis ganas locas de conocer lugares, compartir experiencias, aventuras, anécdotas, historias de vida porque de cada sitio busco aprender algo nuevo, hacer amistades, poder enseñar sobre mi país, mis costumbres y demostrar que cuando uno desea con el corazón, siempre se puede.
    Soy de esas personas que, trata de despertar ese sentimiento de adrenalina, porque considero la mejor sensación de todas, me gusta la aventura y el deporte extremo, salir a recorrer, cocinar, hacer artesanías, bailar y disfruto poder ayudar.
    ¿Porque viajo? Porque un día decidí dejarlo todo e ir detrás de mi sueño VIAJAR, ese escritorio de tantos años de estudio contable y mi peluquería que tanto me brindaron, fueron lo necesario para darme cuenta que puedo ser responsable trabajando, que se adarptarme fácilmente y que con ganas es posible aprender.
    Me gusta el orden, la limpieza y no me llevo bien con la impuntualidad.
    Asi que te invito a una oportunidad de conocernos !!
    Florencia Ingaramo 31 años.
    Soy Argentina. Instructora en actividad física de profesión. Activa, extremadamente sociable y de personalidad alegre.
    Me gusta DEMASIADO la vida al aire libre. Descubrí el mundo del trekking hace unos años, y desde ahí se ha convertido en mi pasatiempo favorito. Tanto es lo que elegí vivir, desde hace un largo tiempo, entre montañas en la maravillosa Patagonia Argentina, para poder disfrutarlas en cada rato libre.
    Mi calzado favorito son los borcegos de senderismo, y mi vehículo, la bici. Estudiar y dictar clases durante años de ciclismo interior me generó el entusiasmo por "rodar" afuera. No existe placer más inmenso que pedalear con un buen paisaje alrededor.
    GustaMe gusta la música, trabajo con ella desde muy jovencita.
    ✅ Soy una enamorada de la actividad física en general. Enseñado y entrenado en cuanta disciplina se imagina dentro de diversos gimnasios.
    GustaMe gusta mucho reír. Y aunque nunca tengo demasiado problema en lograrlo, considero que un entorno desconocido es quien más te regala. Por eso viajo, por eso me abro con facilidad a las personas, por eso tengo muy buen sentido del humor.
    ProfundamenteAmo profundamente tomar mate (Soy demasiado Argenta 😜)
    ✅ Viajo para romper miedos, para recontrarme, desafiarme y ponerme a prueba, para conocer otras personas, intercambiar historias, cultura, vivencias, razones y muchas pero muchas otras cosas.
    Pero como bien sabemos, para permanecer y transcurrir en un proyecto es necesario una mano mutua. Para tu proyecto estoy describiendo y analizando la mía. Ahora vos ... ¿tenderias la tuya, y así ser parte de mi viaje? 😉🤲

  • Arten von Arbeit

    Gartenarbeit
    Handwerkliche Arbeiten
    Kochen/einkaufen
    Landarbeit
    Sonstige Arbeiten
    Hilfe bei Ökoprojekten
    Hausarbeiten
    Betreuung von Tieren
    Hilfe mit Touristen
    Karitative Arbeiten
    Hilfe bei Kunstprojekten
    Unterrichten

  • Was könntest du arbeiten?

    Fiore
    La cocina es lo que mas me apasiona, si bien nunca hice cursos gastronómicos, trabajé en el rubro tanto de comidas rápidas, como eventos especiales, viandas saludables, veganismo y fui alguna que otra vez a una panadería a aprender de puro gusto.
    Soy peluquera de oficio, tuve la posibilidad de ampliar mis conocimientos en distintos países tanto de Manera particular, como también Contratada.
    Mi título de Administración me dio la satisfacción de poder trabajar 10 años en un estudio contable y las herramientas necesarias para la vida.
    Siempre digo que tengo la habilidad de trabajar con las manos, en porcelana, en pintura, de hecho decoré un salón de eventos.
    Trabajé además en Bares, en Recepción, Vendiendo comida, en mantenimiento, Hasta en una escuela de kitesurf y en la actualidad en una tienda de telas, tapicería y mercería por lo que, considero que tengo poder de adaptación y la curiosidad que me Impulsa siempre a querer aprender un poco más, porque si algo no lo sé intento hasta que salga!


    FLOR
    12 años laborales en mi profesión, muy abocados a grupos mixtos, variados en condiciones, edades y disciplinas que van desde la preparación física hasta la recreación me dan toda la seguridad para ofrecerme para trabajar en cualquier ambiente relacionado.
    Mi personalidad alegre y amigable me asignó la oportunidad de desempeñarme como mesera y también en un local de venta de productos regionales en el emblemático San Martín de los Andes durante un largo tiempo. No solo lo que disfruté sino que me autosorprendi de mi misma. Entendi que para esos tipos de puestos se necesita plática, y que la sabiduría, cuando hay interés en aprender, llega totalmente sola.
    Me relaciono muy bien con mis pares y fomento siempre a un clima cálido de trabajo.
    Soy responsable, puntual, comprometida y muy activa. Cuatro características claves, a mi parecer, para lograr una oportunidad.
    Deseo vivir múltiples, imborrables y, sobre todo, sanas experiencias para mi vida.
    Me gusta mucho escribir. Quien dice no puedo ser buena opción para promociones en redes sociales o sumar en blogs o algún tipo de página que necesite algo de atracción. Soy convincente, tengo seguridad en mi misma. Por lo menos eso dicen los que me dicen un poco más.
    Soy de las que, en cada sitio recorrido, obtengo fotografías y plasmo mi sentir. Dibujar caricaturas y pintar son dos de otras grandes pasiones que, junto con Mosaiquismo, significan un enorme espacio de desconexión para mi.
    Por otro lado, me encantaría formar parte del personal de algún albergue. Vivido reiteradas veces tras viajes y por tiempo prolongado en ellos. Siempre será mi primera y única opción para volver a empezar. Codearme con gente de distintos lados del mundo me despierta intereses millas y me carga de VIDA !!!
    Si bien casi siempre ejerci de lo que estudié, tengo toda la capacidad de adaptación a otras propuestas laborales. Es más, voy por eso, deseo vivenciarlo. Pegar un portazo, arrancar de cero y apostar por algo incierto y totalmente nuevo y en otro continente mediante programas voluntarios afectados en dar y recibirme géneros ACTITUD.
    VIAJAR es aprendizaje.
    Con ustedes, Flor 🤲❤

  • Gesprochene Sprachen

    Español e Inglés básico

  • Alter

    32 & 31

  • Etwas mehr Information

    • Raucher

    • Führerschein

    • Allergien
      Ninguna de las dos

    • Spezielle Ernährung
      Florencia es vegetariana

Fotos

Feedback