Nicolas

  • Argentinien
  • Bitte anmelden, um letzte Aktivität zu sehen

Abzeichen (2)

Good Workawayer
Explorer

Freunde (1)

Profilangaben

  • Reiseinformationen

    Ich bin gerade

    unterwegs auf Reisen

  • Beschreibung

    Tengo 28 años y me encanta viajar. Soy nuevo en esta página pero acostumbro a viajar con amigos y familia por distintas zonas del país. Me gusta recorrer los diferentes lugares a los que voy, conocer a las personas que viven ahí, sus costumbres e intereses, aprender de su vida y de la naturaleza que nos rodea. Soy un fanático de la vida silvestre y de la aventura, por lo que siempre estoy buscando lugares que me permitan conectar con esto. Soy bastante deportista, por lo que me gusta hacer actividades que requieran el uso del cuerpo, desde construir y trabajar en el campo, hasta jugar al futbol. El descanso es una parte del día que disfruto mucho y me gusta aprovechar para conocer el lugar donde estoy y contemplar los distintos paisajes que tenga enfrente.

  • Interessengebiete

    Gebirge
    Strand
    Natur
    Camping
    Segeln / Boote
    Erlebnissportarten
    Wassersport
    Mannschaftssportarten
    Wintersport
    Fitness
    Yoga / Wellness
    Tanzen
    Outdoor-Aktivitäten
    Wandern
    Leben im Camper-Van
    Farmarbeit
    Tischlerarbeiten
    Nachhaltigkeit
    Tiere
    Architektur

    mehr
  • Bereiche, die mich interessieren oder in denen ich anderen etwas beibringen kann

    Interessiert mich:  

    Gartenarbeiten
    Mithilfe auf einem Bauernhof
    Ökoprojekte
    Betreuung von Tieren
    Kunstprojekte

    Bereits etwas Erfahrung vorhanden  

    Babysitten und Kinderbetreuung
    Zubereiten / Kochen von Mahlzeiten für die Familie
    Hausarbeiten
    Tourismus / Gastgewerbe
    Karitative Arbeit
    Sprachpraxis

    In der Lage, anderen etwas beizubringen:  

    Heimwerker- und Bauarbeiten
    Handwerkliche Arbeiten
    Hilfe mit Computer /Internet
    Unterrichten
  • Was könntest du arbeiten?

    Me considero bastante innovador. Me gusta inventar cosas nuevas, desde objetos simples hasta elementos útiles para vivir. Disfruto de observar y encontrar nuevas formas de aprovechar los recursos disponibles.
    Durante muchos años estuve misionando por mi país, conociendo muchas realidades diferentes y experimentando una cercanía increíble con cada persona que me encontraba en el camino. Me siento muy cómodo estableciendo vínculos con otras personas, acompañando, escuchando y jugando con los más chicos. Soy muy adaptable a las circunstancias y contextos que surjan. Me encantaría compartir mi tiempo con las familias que me reciban y ayudarlas con sus necesidades domesticas, cuidado de animales, jardinería, proyectos nuevos, necesidades tecnológicas, así como también organizar juegos recreativos para los chicos.
    Me recibí de ingeniero Civil, por lo que tengo conocimientos sobre construcción y estructuras. Hasta la fecha, estuve trabajando en una empresa de sistemas constructivos livianos, especializado en Steel Framing. Algunos años antes, me dedique a hacer lámparas de madera, por lo cual me dio la oportunidad de trabajar con mi material de construcción preferido. Por esto, me encantaría también ofrecer estos conocimientos y habilidades a aquellos hosts que necesiten construir, mejorar sus instalaciones, pensar nuevos proyectos, mantener las estructuras ya existentes, y hasta aprender cosas nuevas.
    Y además de esto, me gusta cocinar, comer, hacer deporte, escuchar música, cantar y bailar, caminar en medio de la naturaleza y nadar.

  • Gesprochene Sprachen

    Englisch: Fließend
    Spanisch: Fließend

  • Alter

    29

  • Was noch ...

    Me gusta mucho ver y jugar distintos deportes, mi preferido es el futbol. Veo muchas películas y series, las de terror son mis favoritas. Me gustan los juegos de mesa, de estrategia, como el Catan y el Teg.
    Me interesa y me cautiva todo lo respectivo al espacio (estrellas, planetas, galaxias, etc.), por lo que me gusta leer libros, documentos y artículos que aparecen en las noticias. Y, relacionado con esto, la física me divierte mucho y también leo muchos libros y artículos sobre este tema.
    Me interesan mucho las profesiones ligadas al cuidado de personas, siendo la psicología y terapia las que en el futuro quiero a estudiar. Me encantaría poder ayudar también desde ahí.
    Las experiencias más lindas que tuve fueron al ir a misionar, donde el encuentro con otros fue renovador. En esos viajes llegábamos al pueblo y nos alojábamos donde hubiera un lugar para las bolsas de dormir. Una vez allí, salíamos a caminar, a conocer a la gente, jugar con los chicos en la plaza, ayudar con alguna actividad manual a quien lo necesitaba, compartir unos mates y charlar, y a veces simplemente escuchando a quien necesitaba. Creo que de ahí aprendí a disfrutar el viajar y conocer, dejarme transformar por el otro, escuchando y aprendiendo, y ayudando con lo que podía.
    Espero poder seguir creciendo y aprendiendo de todas las nuevas experiencias y personas que pueda conocer a través de Workaway.

  • Etwas mehr Information

    • Raucher

    • Führerschein

    • Allergien
      No

    • Spezielle Ernährung
      No

Feedback


Freunde

Fotos

Feedback