Work with us in a nursery for the production of ornamental plants in Valdivia, Chile

Country

Chile

Bisher 83 mal gespeichert


  • rating

    Host Bewertung

  • feedbacks

    Feedback

  • last activity

    Letzte Aktivität

    04.06.2019

  • Last email replied

    Beantwortungsquote

    100.0 %

  • Last email replied

    Ø Zeit bis Antwort:

    innerh. 8 Tage

  • Abzeichen

  2019 

 Geforderte Mindest-Aufenthaltsdauer:  mindestens 2 Wochen

J
F
M
A
M
J
J
A
S
O
N
D
  • Beschreibung

    Beschreibung

    Our nursery began in 1993 almost exclusively to the research and development of the native flora of the south of Chile, later it has also been extended to the production of introduced ornamental species. I am an agronomist and I have 25 years of experience in plant production, providing additional advisory services to other nurseries and individuals. I have a 19 year old daughter

    Nuestro vivero se inició en el año 1993, en Valdivia, casi exclusivamente orientado a la investigación y desarrollo de la flora nativa del sur de Chile, posteriormente se ha ampliado también a la produccion de especies ornamentales introducidas. Soy Ingeniero agrónomo y tengo 25 años de experiencia en produccion de plantas, prestando servicion adicionales de asesorias a otros viveros y particulares. Tengo una hija, pero estudia y vive en otra ciudad.

  • Arten von Arbeit

    Arten von Arbeit

    Gartenarbeit
    Bauarbeiten
    Handwerkliche Arbeiten
    Hausarbeiten
    Betreuung von Tieren
    Hilfe mit Touristen
    Sprachen praktizieren
    Hilfe bei Kunstprojekten
    Sonstige Arbeiten
    Hilfe mit Computer / Internet

  • Kultureller Austausch und Lernmöglichkeiten

    Kultureller Austausch und Lernmöglichkeiten

    Volunteers can learn about gardening, plant cultivation, and basic building work.
    Volunteers will also be able to practice the Spanish language and have the opportunity to know one of the most beautiful places in Chile, such as Valdivia and its surroundings. We are located in the Rural Sector of Cabo Blanco, near the Sanctuary of Nature, River Cruces, 5 Km. of the city of Valdivia, Region of the Rivers, Chile. We are also 15 km from the sea with beautiful beaches.

    Los voluntarios podran aprender sobre jardineria, cultivo de plantas y labores de construccion basicas.
    Los voluntarios podrán ademas practicar el idioma español y tener la oportunidad de conocer una de los lugares mas hermosos de Chile, como lo es Valdivia y sus alrededores. Nos localizamos en el Sector rural de Cabo Blanco, próximo al Santuario de la Naturaleza , Río Cruces, a 5 Km . de la ciudad de Valdivia, Region de los Ríos, Chile. Tambien nos encontramos a 15 km del mar con hermosas playas.

  • Arbeit

    Arbeit

    Volunteers are received to perform different tasks such as: caring for the place, work in plant cultivation, reproduction, pruning and weeding of plants. Also in general maintenance of the nursery, such as basic carpentry, painting, weeding of corridors, plant transfers and cleaning work of the place.
    Due to the characteristics of the necessary work, it is required that the volunteers' 2 days of free disposal (not working) be between Tuesdays and Thursdays.

    Se reciben voluntarios para cumplir diferentes labores como: cuidar el lugar, trabajos en cultivo de plantas, reproduccion, podas y desmalezados de plantas. Tambien en labores de mantención general del vivero, como de carpinteria basica, pintura, desmalezado de pasillos, traslados de plantas y labores de limpieza del lugar.

  • Gesprochene Sprachen

    Gesprochene Sprachen

    Español y algo de inglés.

  • Unterkunft

    Unterkunft

    Estimados Voluntarios, Agradecemos sinceramente vuestro interés en apoyarnos y venir a conocer nuestros lugares. Para mayor claridad de las condiciones que podemos ofrecerles y para una productiva y enriquecedora experiencia con nosotros, les rogamos puedan revisar el siguiente reglamento interno antes de llegar.

    REGLAMENTO INTERNO DE VOLUNTARIADO VIVERO LA HUELLA
    Hay un horario de trabajo de 3 horas en la mañana y de 2 horas en la tarde con horarios que se adaptan a los horarios de trabajo del vivero. Puede ser levemente modificado de común acuerdo, pero una vez acordados hay que respetarlos.
    Se dan 2 días libres por semana, no necesariamente los fines de semana, sino según sea la necesidad del lugar y/o preferencia del voluntario, pero si debe ser previamente acordado con el anfitrión....
    Los alimentos son aportados por el anfitrión según un listado de alimentos (básicos) entregado, dentro de la cual el voluntario podrá elegir semanalmente los alimentos según su preferencia y confeccionar asi un menú semanal .
    Se considera alimentos básicos ...todos los alimentos necesarios (fideos, arroz, leche, huevos, pan, y otros, más un complementos de vegetales y frutas de la estación). O sea todo lo necesario para una correcta nutrición promedio del voluntario. Sin embargo, si los hábitos de alimentación son muy especiales o poco comunes, el voluntario deberá comunicarlo y adaptarse hasta donde sea posible a la comida local. Alimentos difíciles de conseguir, de elevado costo o especiales y fuera de la alimentación básica será por cuenta del voluntario.
    La compra y provisión de alimentos es 1 vez por semana.
    La actividad de cocinar será de preferencia, y hasta donde sea posible, para todos los voluntarios de la cabaña y no individualmente. Esto por razones prácticas y de un mejor aprovechamiento de los recursos y evitar al máximo posible la perdida de alimentos sin consumir.
    Sera responsabilidad de todos y cada uno de los voluntarios el mantener siempre ordenado y limpio su lugar de habitación y cocina.
    Tanto el cocinar, como hacer limpieza y orden de su lugar de habitación y cocina, no son actividades considerados dentro del tiempo de trabajo, sino dentro de tiempo libre.
    No se deberá alimentar las mascotas del lugar con alimentos no consumidos por los voluntarios ....ya que ellos tienen sus propios alimentos diariamente y que los mantienen de buena forma física.
    Tienes a disposición una lavadora de ropa ...y se considera que puedas realizar hasta 2 lavados de ropa por semana….El detergente de lavar es facilitado por el anfitrión.
    Se te entregaran sábanas limpias 1 vez por semana.
    Los alimentos suministrados son solo para ser consumidos mientras el voluntario se encuentre con nosotros. Si sobran al termino de su estadía no puede llevárselos con él.
    Se deberá avisar al anfitrión (por watsup de preferencia) cada vez que el voluntario deja y vuelve al lugar.
    Tienes agua caliente y calefacción sin restricción, pero se solicita el uso medido del agua y del combustible.... el agua, por medio de duchas cortas y con frecuencia justa para un adecuado aseo, y no se debe considerar el ducharse como terapia ni relajación bajo el agua, ya que para eso hay otras formas que no derrochen recursos cada vez más escasos en nuestro planeta. El combustible, utilizándolo al mínimo posible y adecuado para lograr su objetivo de calefacción.
    La calefacción es en base a Leña (estufa a combustión lenta), por lo que el voluntario deberá ser especialmente cuidadoso con el manejo del fuego, manejando los tirajes al mínimo posible y apagándolo si no están el en lugar.
    La cabaña es para un máximo de 4 voluntarios y el dormitorio que se te facilitará es para un máximo de 2 voluntarios.
    Se le solicitará a cada voluntario registre brevemente, y al final de cada día, la actividad realizada en un libro especialmente hecho para ello, registrando en él también los días libres tomados.
    Nosotros privilegiamos mantener un buen ambiente de trabajo y de convivencia....de respeto y dialogo, por lo que no se aceptarán actitudes de falta de respeto hacia los demás, ni poca deferencia en la convivencia, como : horarios inadecuados, ruidos molestos, música molesta, descuido y/o despreocupación de las responsabilidades de cada voluntarios necesarias para una buena convivencia dentro de la cabaña y con el anfitrión.
    Se dispone de WIFI (internet) sin restriccion.

  • Was noch ...

    Was noch ...

    The nursery is located only 5 km from the beautiful city of Valdivia surrounded by rivers, student town, tourist, picturesque river market for sale of fish and seafood at low price and high quality.
    Volunteers can also visit the beaches, coastal towns and coastal mountain range, with lots of wildlife and forests of Valdivian jungle. These places are accessible and are located approximately 20 kilometers from Valdivia.
    The nursery is 60 meters from the road with bike path to the same city.
    It is also interesting to visit the Botanic Garden of the Universidad Austral de Chile.


    El vivero se encuentra solo a 5 km de la hermosa ciudad de Valdivia rodeada por el rios navegables , ciudad estudiantil, turistica, pintoresco mercado fluvial de venta de pescados y mariscos a bajo precio y alta calidad.
    Tambien los voluntarios pueden visitar las playas, localidades costeras y cordillera de la costa, con mucha vida silvestre y bosques de selva valdiviana. Dichos lugares son accesibles por movilizacion colectiva y se encuentran aproximadamente a 20 kilometros de valdivia.
    El vivero está 60 metros de la carretera con ciclovia hasta la misma ciudad.
    Tambien es interesante visitar el Jardin botanico de la Universidad Austral de Chile.
    El valor referencial de un taxi del vivero hasta la ciudad es de 8 dolares.

  • Etwas mehr Information

    Etwas mehr Information

    • Internet Zugang

    • Eingeschränkter Internet Zugang

      Eingeschränkter Internet Zugang

    • Wir besitzen Tiere

    • Wir sind Raucher

  • Kapazität - wie viele Workawayer maximal

    Kapazität - wie viele Workawayer maximal

    mehr als zwei

  • ...

    Arbeitszeiten

    Maximum 5 hours a day, 5 days a week




Gastgeber Ref-Nr.: 763224591175