La imagen representa una serena escena de dos casas con tejados a dos aguas, enmarcadas en un cielo estrellado al atardecer, con un coche aparcado en la entrada.
La imagen muestra un dormitorio sereno con un somier blanco, edredón de flores y almohadas a juego, acompañado de dos mesillas de noche y una ventana con vistas al exterior.
La imagen muestra un patio trasero con un muro de hormigón, postes de colores y una zona de patio, con árboles y un cielo nublado como telón de fondo.
La imagen muestra a un perro tumbado en el suelo, acompañado de un juguete rojo y un cuenco de agua, con una persona sentada en una mesa de picnic al fondo.
1 / 4

Help with getting my garden in order while exploring Irish culture in Cork, Ireland

DISPONIBILIDAD

  2025 

 Estancia mínima:  Una semana o menos

Ene
Feb
Mar
Abr
May
Jun
Jul
Ago
Sep
Oct
Nov
Dic

Detalles

  • Descripción

    Descripción

    I am 44 and need some help getting my garden in order. I live in Ovens, County Cork. 10kms away from Cork city on a good bus route. Near Lee Valley golf club and other sporting venues. I am two years in my newly built home. Ovens is a lovely location near lots of amenities in beautiful countryside.

    I share my home with my dog Gilli , she js a blonde labrador who is very friendly.

    I am looking to do some plant some weeding and a small section of ditch clearing. Any help would be greatly appreciated. I have injured my right elbow so I have limited lifting abilities.

    You will be sharing my home during your stay and have your own bathroom.

  • Tipos de ayuda y oportunidades de aprendizaje

    Tipos de ayuda y oportunidades de aprendizaje

    Jardinería
  • Intereses

    Intereses

    Sostenibilidad
    Política / justicia social
    Películas y televisión
    Mascotas
    Eventos y sociedad
    Escritura
    Cuidado de plantas
    Fotografía
    Cocina y alimentación
    Libros
    Arquitectura
    Animales
    Yoga / bienestar
    Actividades al aire libre
    Naturaleza
    Playa
  • Intercambio cultural y oportunidades de aprendizaje

    Intercambio cultural y oportunidades de aprendizaje

    Get to meet my family and friends and experience some Irish traditions. I will cook some typical Irish food and bring you to places of interest in Cork. Such as Cobh the last stop of the Titanic, local museums and tourist attractions and a few pubs.

  • Ayuda

    Ayuda

    Garden help: weeding, small amount of ditch clearing.

    Help to clear area for vegetable and fruit growing.

    I will be helping when I am not at work.

    Also I have a labrador dog who is very friendly.

  • Idiomas hablados

    Inglés: Fluido

  • Alojamiento

    Alojamiento

    Double bedroom in house with your own bathroom. House has underfloor heating and is well insulated with plenty hot water.

  • Algo más...

    Algo más...

    24 hour bus route ends 2 miles from the house. There is a beautiful woodland 5 miles away, and the regional park in Ballincollig is a lovely park by the river Lee.
    There are lots of attractions in Cork city and county.
    I will show you some wonderful places during your stay.
    I can also lend you a bike and provide lifts to Ballincollig and Cork city.
    It is a quiet house during the week. I work from home.
    I like to cook Thai curries, lamb, chicken, fish and vegetarian dishes.

    I have great broadband.

  • Un poco más de información

    Un poco más de información

    • Acceso a Internet

    • Acceso a Internet limitado

      Acceso a Internet limitado

    • Tenemos animales

    • Somos fumadores

    • Puede alojar familias

  • Puede acoger a nómadas digitales

    Puede acoger a nómadas digitales

    I heard a friend had a great time being a work awayer on different projects in different locations.

  • ¿Cuántos voluntarios puedes hospedar?

    ¿Cuántos voluntarios puedes hospedar?

    Más de dos

Número de referencia de anfitrión: 211548612134

Seguridad Web

Comentarios (3)



Fotos

La imagen muestra un dormitorio sereno con un somier blanco, edredón de flores y almohadas a juego, acompañado de dos mesillas de noche y una ventana con vistas al exterior.
La imagen muestra un patio trasero con un muro de hormigón, postes de colores y una zona de patio, con árboles y un cielo nublado como telón de fondo.
La imagen muestra a un perro tumbado en el suelo, acompañado de un juguete rojo y un cuenco de agua, con una persona sentada en una mesa de picnic al fondo.
La imagen representa una serena escena de dos casas con tejados a dos aguas, enmarcadas en un cielo estrellado al atardecer, con un coche aparcado en la entrada.

Comentarios

Son opciones de calificación adicionales para cuando los miembros dejan sus comentarios. Se muestra la calificación media dejada en cada opción.

Precisión del perfil:
(5.0)

Intercambio cultural:
(5.0)

Comunicación:
(5.0)





Pet sitting in rural West of Ireland
Big garden in beautiful, peaceful West Wicklow, Ireland