First contact advice

Seguros para Workawayers, voluntarios y mochileros

Será aburrido pero es esencial. ¡No lo ignores!

Los seguros forman una parte vital de cualquier tipo de equipo viajador. Desde estar en tu año sabático en Europa, irse de mochilero en Australia, tomar unas vacaciones de aventura en Sudamérica a ofrecerse como voluntario en una granja en Francia, te tranquilizará sabiendo que estarás cubierto si sucediera lo peor.

Aquí en Workaway ya te hemos hecho un poco del trabajo: encontrando algunas de las mejores ofertas para ambos viajeros Europeos como aquellos viajando al resto del mundo. Por favor tomen nota que la mayoría de las políticas sólo cubrirán voluntariado realizado a nivel superficial (es decir, no en escaleras o en un tejado). Sin embargo, como siempre, deberías revisar la póliza antes de realizar el pago.

Por favor recuerde que es TU responsabilidad tener el seguro correcto mientras viajas. No podemos aconsejar casos individuales y recomendamos que leas todo, incluyendo la letra pequeña, para asegurarte de que las pólizas coincidan con tus requisitos. 

Ambas propuestas listadas a continuación son ofrecidas por proveedores de seguros a terceros; por lo tanto asegúrate de que los contactes directamente, considerando tu póliza o cualquier tipo de asunto con respecto a ella, ya que nosotros no podemos. No obstante, recomendamos que todos nuestros voluntarios tengan un seguro antes de viajar y aquí es un buen sitio para empezar… ¡felices viajes!

Encuentra una propuesta aquí