Information for Hosts

Información para anfitriones

Información para anfitriones

workaway.info ha sido creado para promocionar y fomentar el intercambio e aprendizaje.

Anfitriones en Workaway deben estar interesados tanto en el intercambio cultural junto a compartir experiencias. Deberían ser capaces de proporcionar una buena bienvenida y un ambiente amigable, además de ofrecer alojamiento y comida. 

A cambio, pueden esperar recibir nuevos amigos internacionales interesados en ayudarles y aprender nuevas formas de vida. La ayuda ofrecida es generalmente sobre 5 horas al día, 5 días por semana. Esto puede ser cualquier tipo de tarea que esté al alcance de un dispuesto voluntario. 

Algunos ejemplos divertidos y que merecen la pena son intercambios como: crear jardines ecológicos, ayudar en el mantenimiento de un yate o una casa, asistir en el cuidado de los niños, llevar los niños al colegio, ayudar en la creación de casas naturales de adobe, asistir con la comida familiar, echar una mano en el mantenimiento del hogar y enseñar/practicar idiomas… pero claro, la lista puede ser interminable. 

 

Recuerde que viajeros/ voluntarios visitan para tener una experiencia distinta a la que están acostumbrados en su propio país. Muchos son estudiantes tomando un año sabático, pero algunos son profesionales que deciden tomar una pausa en su carrera, familias, jubilados y otros que simplemente vienen para practicar el lenguaje. Esto significa que voluntarios deberían sentirse parte de la familia, la comunidad o el equipo. Anfitriones deberían interactuar con voluntarios lo más posible. Sin embargo, por favor recuerden que workaway.info NO ha sido fundado para proporcionar mano de obra en negocios de lucre o sustituir a trabajadores pagados. Es un intercambio cultural donde ambos pueden aprender y beneficiar. 

Ventajas de ser un anfitrión

  • Es gratis
  • Logra acabar esas tareas interminables
  • Conoce a personas nuevas, haz amigos nuevos y comparte aventuras
  • Permite descubrir el mundo desde casa
  • Intercambia talentos. Enseña y aprende nuevas habilidades
  • Enseña y aprende un nuevo idioma
  • Obtén ideas diferentes y perspectivas nuevas sobre tu proyecto
  • Crea nuevas inspiraciones y dinámicas
  • Re-visita tu propria ciudad!
  • Tenga más amigos internacionales y lugares en donde quedarse en el futuro

Una vez aprobado como anfitrión en Workaway.info, los miembros son capaces de mandar mensajes a través de la página web. Recuerde que sólo proporcionamos a los interesados de manera que ellos se pondrán en contacto con usted (vuestro correo electrónico no es compartido ni visible en nuestra página web) y solamente enseñamos el área general en donde viven. La opción de ofrecer y aceptar el voluntario para el intercambio está totalmente en vuestras manos. Una vez que hayan iniciado el contacto, podrán compartir la información que deseen.

 

También es capaz de ver los detalles de cada Workawayer (voluntario) que le hayan contactado en su perfil, incluyendo fotos y cualquier otro tipo de información que proveyeron al inscribirse. 

Para más información, por favor visite nuestro FAQ

Lee más acerca de ser anfitrión desde nuestra comunidad